Hoy es el cumpleaños de mi musa poética, la mujer que me inspira un día tras otro. No es mi ídolo porque para mí es algo muy diferente. Yo escucho su música, pero me gusta su carácter. Es decir, que su besante artística me vuelve loca y su manera de ser me gusta mucho sobretodo y como ella dice: por la virtud de la modestia. Por ser tan humilde y buena con las personas, y por a la vez tener su sensualidad en su Arte.
Hoy cumple 51 y yo no la puedo felicitar. Pero eso no es lo importante. Lo importante es llegar hasta ella algún día dentro de no mucho tiempo. Y que no me olvide. No, quiero que me conozca. Nos llevaremos muy bien. Estoy segura que será una grata sorpresa para ella.
Nunca había encontrado una artista de la que me gustasen todas sus creaciones y su manera de comportarse. Ella no quiere el culto a su personalidad y lo que yo hago no lo es, simplemente creo que es una gran artista y persona. Una mujer que escribe de manera sublime, que es una poeta nata y que tiene una voz fenomenal. Una música inolvidable e incansable.
Para mí es alguien a quien quiero sin poderlo ver y alguien a quien recuerdo sin que esa persona sepa de mi existencia. En fin, es alguien a quien no cambio, y que espero que no me defraude.
Ella sabe que miles de personas le desean un gran día, las mismas que le han dado éxito. Se lo merece, tampoco fue fácil su infancia, así que me parece genial que hoy disfrute de su vida de buena manera.
Ojalá algún día la sonrisa que alumbra su cara en una día como hoy la reciban mis ojos.
Por el momento yo lucharé por el sueño de conocerla, y eso será el día que menos lo esperé, porque lo haré. Estoy segura de ello, por la fuerza que me empuja y por el idioma en el que le hablaré, en ese día en que lo pueda hablar maravillosamente bien. Después de aprenderlo con ganas. Sí, los años no pasan en vano, aunque pasen y mis fuerzas no se van de un día a otro.
Allá voy. Hoy, mañana y hasta que llegue a mi meta. A mi nadie me frena.
Feliz cumpleaños, preciosa.
Espero que hayas tenido el gran día que te mereces.
Cuídate mucho.