martes, 18 de octubre de 2011

Días

Hay días en que te volverías la persona más egoísta, la menos simpática, lo contrario a tí... Y entonces piensas y sabes que no puedes, que no podrás... Esos momentos tan felices y la muralla que se derrumba de golpe... Y entonces el llanto nublaría el camino, pero sabes que antes de llorar quieres saber los porqués y ese es el motivo de continuar. Poder hablar y poder aclarar todos y cada uno de los malentendidos. Y poder dejar de contener lágrimas, y no poder contener las sonrisas que se anuncían desde los lejos. Y sabes que mientras eso pase y hasta que llegue te toca sonreír, vivir en los buenos momentos y en los momentos tristes escribrir textos que nadie leerá.

Incomprensible es todo lo que nos rodea.


2 comentarios:

  1. Avanzar por un camino que no se nubla,poder hablar, cambiar las cosas, sonrisas que se divisan,malentendidos, soledad... pero sobretodo poder escribir textos tan sinceros que se clavan bien dentro al leerlos :)
    me gustan las ideas!
    http://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Las letras nos ayudan a largar todo lo que tenemos adentro y nos dejan mas livianos para seguir en la vida. Un saludo y te sigo ! ;
    http://laa-au.blogspot.com

    ResponderEliminar