viernes, 4 de noviembre de 2011

La hoja que cayó dos veces.

Llegaste en un día de lluvia. Mi cuerpo entero temblaba por las malas sensaciones del momento. Y con lo que hiciste por mí, y el tiempo transcurrido, me dí cuenta de lo grande que eres, de lo grande que me haces sentir a tu lado, de todas esas cosas que no olvido, de está amistad tan extraña y verdadera a la vez. Que sin hablar las miradas comuniquen. Que ahora sé que las distancias a las que tenía miedo no harán daño porque más es mi deseo de que sigas conmigo... Y sabes, tú has caído dos veces en mi vida... El día en que vi como eras y el día en que supe que eres alguien muy grande en mi vida. Siempre a tu lado, siempre siempre siempre. Por eso que eres tan grande no quiero perderte y siempre esperaré un camino nuevo lleno de sonrisas, que los malos tiempos se vayan y que tu como siempre, después de la lluvia dejes ver el sol al sonreír. Y no te olvido ni un segundo... qué amistad tan verdadera haces sentir a tu paso! Y por nada surgen dudas de mi interior... Porque nada tan difícil no dudaría tanto si no valiese la pena...




Y hoy también quiero contar algo... Fui al Salón del Manga en la Farga de l'Hospitalet... y conocí a personas estupendas, me lleve abrazos, alegría y nuevas amistades en los bolsillos. Me lleve más gente más sonrisas, más vida para mi ser.. Días después me viene un disculpa llena de sinceridad, algo muy grande. Y día tras día un amigo con el que me sentía distanciada lo siento en mi regazo. Siento toda la amistad que me regala a cada momento. Y hoy estoy muy feliz, de tener grandes personas que me llenan la vida... Amigos, todo ellos, qué grande soy con teneros en mi vida, dios mío!

Y cuando veo esto y recuerdo mis tiempos de soledad... Ahí me doy cuenta de como cambian las cosas.

Aquello verdadero vuelve, permanece, llegan nuevas cosas, pero no por ello descuidar a nadie. TODOS SON IMPORTANTES...

Clara, gracias a tu comentario me ha animado a escribir esto que brotó de mi cabeza hace días. Gracias por leerme, muchas gracias a todos y cada uno de los que me leéis, que no son muchos pero mientras haya alguien me conformo!

Un abrazo lleno de bondad.

1 comentario:

  1. De nada adriana :)
    a mi me va bien escribir para poder hablar conmigo misma, a veces me sorprendo con las palabras. Tambien me guta poder leer otros escritos y identificarme con ellos. Por eso mi consejo es que escribas, que no te calles nada y conviertas en poesía todo aquello que te rodea :)
    Mi nuevo escrito por ejemplo es sobre algo que me causó dolor pero hoy prefiero verle la parte positiva ,ya me darás tu opinión ;)
    un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar