Un profesor de coaching compartió en el facebook un video super interesante sobre el tema del amor a los animales, es te caso a su perro Oden. Aquí dejo el vídeo:
Esto me recuerda a mis tres perros, y en particular a los dos que ya fallecieron... Por ello quien sepa el dolor que causa la muerte de un animal se sentirá afectado..
Mi primer perro fue un perro muy especial porque tenía la misma edad que yo... Su vida fue feliz, yo le di todo el cariño que me fue posible... Días antes de morir les dije a mis padres que lo notaba raro.
No se supo porque murió pero lo llamé, y se cayó, no pudo ni tan sólo acariciarme con su frágil cuerpo, y lloró, el también lloro. Recuerdo lo que comí, como vestía, como sentí todo aquello. Y me causó muchísimo dolor. Era un perro tan inteligente, tan vivo, cariñoso, que hasta el gato se ponía bajo su pata... El perro de mi vida.
Mi segundo perro era un salvaje, pero era muy vivo, alegre y también sabía querer... Su relación con los gatos era pésima pero lo quise mucho. A sus sólo 4 años y medio, nos anunciaron que tenía Lismaniosis...
Le dábamos pastillas, y estábamos por él día tras día. Ya fue en vano... Llegamos tarde.
Mis pesadillas, su dolor en los ojos...
No quiero ni recordar todo lo que chillé, todo lo que lloré por él. Y es que la vida se lleva todo aquello que quiere y cuando quiere... Te lo arranca de las manos y te hace sufrir.
Pese a que sean dos simples animales, me llenaron de amor cuando estaba triste, cuando estaba contenta o simplemente por demostrarme que ellos también me amaban...
A los dos perros de mi vida nunca los olvidaré, porque fueron parte de mi existir, de mis días y una de mis mejores compañías... Siempre os querré.
Todas las flores que nacen en primavera son para ellos, para mis tíos y para mi abuelo, así como para cada uno de los seres que se me fueron, que se nos fueron.
Estos que siguen aquí en mi vida, por favor, que se queden todo el tiempo que sea posible.
Porque a todos los amo, con el corazón y el alma en la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario