Para enfrentar el mundo, para llenar de vida a la gente que me vea, para seguir adelante.
Los días parecen nublados , te sientes inquieta, no paras de moverte, pero por mucho que me pase doy a conocer el sol que llevo dentro. Ese que nunca se ha apagado, porque me quiero mucho y nadie podrá hundirme. Porque mi vida es mía, y por muchas veces me caiga me levantaré. Si es acompañada mejor aunque créanme que lo he hecho sola.
Porque quizás he pasado una vida sola, porque la soledad ha sido mi compañera, porque sentí mi corazón vacío, y las flores que nacían florecieron. Porque sentí dolor en mis huesos, porque palpé el frío del invierno cuando estás solo. Porque sentí que mi llama se apagaba, pero no dejaba que lo hiciera y entre mis manos la llevé cada día hasta que se hizo más grande.

Me sentía tan vacía, TANTO.
Ahora después de salir adelante sola, casi sola... estoy llena, muy llena, cada vez tengo más seres que envuelven de dulzura mis días, que salen de todas partes, que me hacen ser feliz.
Sonrisas de seres amados, abrazos, amor de amigos... Pero que pasa si en el rostro de alguien que quiero hay dolor? Qué hago? Qué puedo hacer yo? Y es que a veces no puedo hacer nada y eso duele. En el alma...
Verte feliz y ver a alguien que quieres triste, es un pesar, y más cuando sientes esa impotencia de no poder absolutamente nada, a parte de intentar dibujar una sonrisa...
Me crié sola? Viviré acompañada?
Mi vida es un juego de palabras, unas sonrisas y una baraja de abrazos... Pero lo mejor que tengo es poder escribir y poder y intentar vivir como deseo...
Que hay más grande que sentirse plena?
En mis ojos había dolor, y aún lo hay, pero cuando me mires sólo podrás ver en mi una gran sonrisa y unos ojos que se comen el mundo sigilosamente.
:)
un texto muy optimista, es bueno mirar el pasado, recordar quien somos i saber que del dolor tambien se aprende.
ResponderEliminarCuando te has sentido vacía lo unico que puedes hacer es crecer, sonreirle a los problemas.
Es mas facil de este modo :) Pero recuerda que la felicidad empieza por uno mismo, no dependas en absoluto de todos aquellos que te rodean, se tu, se adriana.
un abrazo muy fuerte! :) sigue escribiendo, no pierdas nunca tus letras .