Inspirado por "Peut-être toi" (Quizás tú) - Mylène Farmer
(El dinamismo de la canción es el que ha inspirado el texto,
unicamente él y su autora, por supuesto.)
Rápida, fugaz canción de mis entrañas recorre todas mis venas en busca de positividad al ritmo de un tren en marcha. La mujer agarrada a sútiles cuerdas de color dorado canta, canta y mueve la cabeza. Su cabellera me dibuja un camino diferente, ese que tengo que tomar sin nadie de acompañante.
Que la soledad hay que aprovecharla para dedicarla al arte y a las palabras, ellos siempre dan las mejores alegrías, sobretodo el arte que cocino entre mis pupilas y las yemas que agarran rapidamente el boli. Y ¡pum! Voy a luchar por todos los sueños, llegando a algunos, pero sobretodo llegando a los más importantes, cueste lo que cueste. Y si fallo, habrá valido la pena intentar, siempre se aprende.
Y ¡pararara! sigue cantando mujer, sigue, no pares, haz de tu música la mejor melodía musical para mi vida, y resiste, resiste hasta que pueda contemplarte frente a mí y con mis propios ojos.
Tú me das fuerza y melodía. Mi corazón, gracias a ti, ha aprendido a bailar.
Gran texto, da igual cuantas veces caigas si al final sabes quedarte con la enseñanza ;) El final simplemente sublime, me encanta ;)
ResponderEliminar