martes, 6 de diciembre de 2011

Bienvenido, diciembre!

Querido Diciembre,

De nuevo nos encontramos, de nuevo vuelvo a encontrar mi fecha de nacimiento entre tus días, de nuevo puedo sentir el frío en mis huesos pero el calor humano de mi familia, de mis amigos. Y por eso quiero darte la bienvenida...


Diciembre, tú que eres el último mes del año, el que despide meses llenos de historias por contar (o por callar, quizás)
Diciembre mes de navidad, donde unos permanecen acompañados y otros solos. Dónde unos duermen en hoteles de cinco estrellas y otros en el suelo. Diciembre también donde se ve la injusticia de la vida y el porvenir de las gentes que nos rodean en las calles.

Pese a todo diciembre yo te quiero, y no porque traigas frío y navidad. Te quiero porque volver a verte significa un año más, más experiencias por vivir, más sitios que descubrir, más gente por conocer y más personas a las que querer.

Un año más diciembre, otro más, mis dieciséis años en una semana!
Dieciséis años que fui una dicha, dieciséis años que me han echo aprender muchísimas cosas. Dieciséis años, parecen pocos, pero no son tan pocos... La de días, meses, que han pasado, y sigo aquí. A salvo en un mundo tan cruel, a la vez inmenso y maravilloso.
Diciembre espero que el año que viene nos volvamos a encontrar.

Mis ojos verdes que miran el día 13 con calidez, entrañable me parece cuando veo pasar los años en las fotos. Cómo es la vida! Y qué rápido que pasa el tiempo.

Qué maravilloso esto de vivir.

Un gran abrazo,



Adriana

 

1 comentario:

  1. Hola:)
    Caray, cuanta gente ha nacido en diciembre:)Felicidades por adelantado, disfruta de los diecieseis:)
    A mi la navidad y el invierno son una epoca que no me gusta mucho:S pero bueno despues llega la primavera:D
    Te sigo^^
    Gracias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    ahora hay nuevas entradas que espero que te gsuten:3
    Besos<3

    ResponderEliminar