te voy a contar cual es el camino correcto,
El camino correcto son las sonrisas de la gente que te quiere y está contigo siempre, con la que te sientes simplemente genial. El camino correcto es el que tú quieras dibujar... Cada uno elije que hacer con su vida y adonde conducir ese camino. Nadie te puede decir si es el correcto o no pero si tu lo crees, con ello basta...
Y poco a poco uno aprende como sobrellevar las cosas y seguir caminando.
La vida te da y te quita las cosas, pero un día sabes porque lo hizo. Un día lo sabes, y sabes que sin ello no estarías en ese lugar en ese momento.
Aunque duela, aunque duela mucho... pero piensa que las lágrimas son el mar que creo el sentimiento y la sonrisa la medicina para reír y seguir viviendo. Ves aquí, cerca de ti esa caja tan bonita?? Está llena de sonrisas. ÁBRELA.
Sigue por el camino que quieras dibujar, no mires atrás, el camino correcto es seguir a donde te lleve el presente, siendo tú, sin que nadie te diga si haces bien o mal. Porque quizás aquello que tapa la niebla sea mejor que lo que ahora puedes ver...
El dolor se va, y la alegría te hará seguir sonriendo. No lo dudes ni un momento.
La vida viene y va. La gente viene y va, y el dolor viene pero también se va!
Ahora tienes que agarrarte a las pequeñas alegrías y seguir montada en el tren de los momentos. Seguir viviendo.
Haciendo fotos, dibujando, riendo, siendo FELIZ. Créeme nunca se sabe que ganarás, aunque ahora pienses que has perdido una gran parte.
Los grandes regalos están al final de la tormenta, cuando vuelve a salir el sol. Cuando las nubes se van y vuelves a ser tú.
Tú sin más. Y tú sin más vales montones de oro...
Como cuando se va la niebla se irá el dolor, no padezcas mi flor! :)
YO TE QUIERO UN MONTÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario