Todo esto se debe a un hecho que me tiene contenta, maravillada, orgullosa de mi trabajo, de nuestro, pero sobretodo de su trabajo en el blog de clásicas de mi instituto.
Es Laura Lucas, creadora de L'ombra d'un Somni
(Visitala sin miedo ; es en catalán pero tiene traductor: http://lombradunsomni.blogspot.com.es/)...
Edublogs nos ha otorgado la Peonza de Oro.
Le dije y le repetí que nos darían la mejor, no por ser los mejores, sino por hacer de esa web la casita de las clásicas. Nuestra casa de las clásicas, dónde le ponemos amor a lo que la gente olvida.
Nunca me había sentido taaan contenta por un premio, ni siquiera esos que me dan de poesía y de diversas cosas. Supongo que debe de ser porque esta vez no soy yo, es ella a la que puedo mirar orgullosa.
La mujer que nos lleva a nosotros y nuestro sueño donde no esperabamos.
No es un blog, ¿por qué tiene que serlo? Para mí es la sonrisa de un trabajo, entradas en las que me dejo la piel de verdad.
Griego y latín me enseñan de donde vinieron mis amadas lenguas, pero Laura me enseña lo que es comprender y saber explicar.
![]() |
Mi profe de clásicas, sonriendo. |
No sólo eso, es comprensiva, me ayuda... En fin, que con el tiempo te das cuenta que hay cosas que son gratificantes, y que hay personas que sin darte cuenta estan ayudandote a forjar tu futuro... Sí, esta profesora tiene unas medias en Selectividad en Cataluña de espanto. Y lo mejor de todo es que me ha tocado a mí.
Gracias por hacer de tu sabiduría el árbol de nuestro aprendizaje.
Sin ella no estaríamos en la red y ahora corremos veloces alrededor de ella.
Las clásicas con personas así, nunca morirán.
(No te enfades por la foto, porque la mejor foto es aquella en la que se sonríe con naturalidad. Además estás mu' graciosa y como tu dices: Guapa de todas maneras ;) )
Y hasta aquí la entrada para una profesora de clásicas que no merezco.
P.S.: "Sí, soy muy sentimental, pero me requeté encanta serlo.
; además:
Jo estimo les persones que m'ensenyen, aquestes que ho fan de veritat!"
; además:
Jo estimo les persones que m'ensenyen, aquestes que ho fan de veritat!"
Me ha recordado a un profesor que tenía me daba filosofia y para mi era, es y será siempre más que un simple profesor...
ResponderEliminarAdriana,
ResponderEliminarunas palabras preciosas, tal vez porque consiguen reflejan que para mí dar clases y ayudaros a encontrar vuestros caminos es más un placer que un trabajo y cuando uno pone pasión en lo que hace los resultados siempre son buenos.
Gracias por ser como eres.