Me encanta el francés, la mujer que canta la canción. No la cambiaría, y si el resto de mi vida sólo pudiese escucharla a ella también sería capaz. Ella me regala mucho sin saber de mi existencia. Es sabiduría, simbolismo... Debe de ser que me aferro a las letras de sus canciones y a su dulzura para poder seguir sonriendo.
Como ella dice en la canción: Es un buen día. Siempre lo es, siempre para alguien y para nosotros mismos sólo por el hecho de que siempre amanece.
Quiero llegar hasta ella, quiero abrazarla y decirle que la quiero y la he querido desde lejos por todo lo que me ha enseñado, y si lo consigo decirle que me ha separado un idioma que he aprendido al pie de la letra para hablar con personas maravillosas en otra lengua. Todo sea por los sueños, todo sera por aprender y tener consideración por las personas, así como mi querida Mylène la tiene.
Pero sin dudarlo un segundo cantarle en el segundo precendente en el que me vea el rostro: C'est une belle journée qui s'achêve... donne l'envie d'aimer, mais je vais me coucher, mordre l'eternité à dents pleines... Y que sonria, sin tapujos. Quiero que me dedique esa sonrisa.
Eres glamour, eres elegancia, sensualidad, respeto, simpatía, soledad y compañía. Alegría, tristeza así como lloros y sonrisas que destilan de esas dos palabras, pero sobretodo eres la cantante con la que me identifico siendo totalemente diferente.
Y lo que más me gusta de tí: Tu bella y indescriptible profundidad. Siempre tu notas bailaran conmigo, aunque desgraciadamente no baile tan bien como lo haces tú.
Gracias por llenar mi vida de melodía y palabras bonitas. Eres inexplicablemente genial. Toda tú me llama la atención. Sigue sonriendo, no pares de hacerlo. Sigue siendo humilde y benevola, sigue siendo esa mujer que no atiende a la maldad ni la superbia. Eres un misterio por desvelar. Je t'aime Mylène!!
(Y que se abtengan de decirme que lo que digo, cuento o "sueño"es imposible.
Yo siento tu música, y que digan lo que quieran.)
Yo siento tu música, y que digan lo que quieran.)
Esa última frase, en el paréntesis, ha cerrado por completo el texto de una manera exquisita y perfecta.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el texto. Es un amor alegre, apasionado... Uno de esos amores que me gustan. Sin tapujos, sin "me da vergüenza decirlo porque va a sonar falso o agobiante". Un amor verdadero. Dulce.
Un amor que enamora.
<3